Casco Antiguo Panamá2020-10-25T20:25:56+00:00

Casco Antiguo Panamá

Casco Antiguo Panamá es una ciudad dentro de la Ciudad de Panamá que fue construida por los españoles en el siglo XVIII. Posee numerosas ventajas, incluyendo su ubicación geográfica estratégica, programa de incentivos para jubilados y un costo de vida relativamente bajo, entre otros.

Al ser construido por el español explica que la arquitectura de estilo colonial europeo y su espectacular ubicación frente al mar explica por qué es un lugar de moda para vivir. Casco Antiguo Panamá, comparten algunas similitudes con el mundo occidental, pero las diferencias son lo que hace que vivir en esta antigua ciudad sea verdaderamente único y emocionante. Este artículo le llevará a través de por qué usted debe visitar o mudarse a vivir en Casco Antiguo.


Mientras Casco Antiguo Panamá se encuentra en medio de la moderna Ciudad de Panamá, todavía está aislado en 3 lados por el agua. Esto le otorga vistas espectaculares. Desde la moderna Punta Paitilla y Punta Pacifica por un lado, hasta la Calzada e islas de Amador por el otro, no hay nada más que agua. La vista es simplemente impresionante.


Debido a que Casco Antiguo Panamá fue elegido como patrimonio cultural mundial, las restauraciones son estrictamente controladas. Esto significa que las fachadas de los edificios necesitan para mantener la arquitectura española del viejo mundo que es amado en todo el mundo.
Condos de la cubierta, almacenes y restaurantes de moda significa que usted está rodeado en una derecha de la majestad fuera del pasado. Prácticamente se puede sentir la historia. Usted puede imaginar los barcos piratas, llevando a los piratas famosos como Henry Morgan. Es fácil ver en tu mente, los contrabandistas, los románticos y los poetas que han venido antes que usted y los caminos estrechos de adoquines, diseñados para el caballo y el carro añadir al ambiente.

¿Buscas una propiedad en Casco Antiguo Panamá?